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Preguntas frecuentes

Sobre nuestra tienda

¿Qué es Cuida Farmacia?

Somos un nuevo concepto de botica online. Nuestro propósito es ser el medio que facilite el cuidado de la salud para tu bienestar y el de los que más quieres, estés donde estés.

¿De dónde proceden nuestros productos?

Ya que contamos con licencia de farmacia, todos nuestros medicamentos provienen de laboratorios que cuentan con altos estándares de calidad a nivel internacional, como Sanofi, Pfizer, Abbott, Bago, entre otros.

¿Cuál es nuestro horario de atención?

Puedes entrar a nuestra web y realizar pedido en el momento que desees, las 24 horas del día. Sin embargo, nuestro servicio de delivery solo realiza entregas de 8:00 am a las 6:00 pm.

¿Cuál es la zona de cobertura?

Actualmente, hacemos entrega de pedidos a los siguientes distritos:

Lima: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesus María, La Molina, La Victoria, Lima cercado, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco, San Miguel, Surquillo

¿Con qué métodos de pago se puede comprar?

En Cuida Farma aceptamos los siguientes métodos de pago:

  1. Pago en línea
  2. Pago contra-entrega que puede ser: Pago con P.O.S. o en efectivo

En Cuida Farma aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners Club
  • Solo se aceptarán tarjetas emitidas por bancos nacionales

¿Cuáles son nuestros canales de atención?

Puedes escribirnos a nuestro Whatsapp (983460315) o mandarnos un correo a farmacia@cuida.pe

Sobre el servicio

¿Se venden medicamentos con receta médica?

Si, lo único que necesitaríamos es que nos muestres tu receta al momento que te entreguemos tus productos. Para más información revisa nuestros términos y condiciones.

¿Se puede cambiar la información de entrega una vez hecho el pedido?

Sí. Cuando necesites cambiar los datos de la persona que recibirá el pedido mandanos un mensaje nuestro Whatsapp (983460315) o conversa con nuestro asesor cuando nos comuniquemos contigo el día de la entrega de tu pedido.

¿Cuánto se demora en llegar el pedido?

Todos los pedidos hechos hasta las 6:00pm se entregan en un lapso máximo de 24 horas. Luego de esa hora, los pedidos pasan a la programación del día siguiente.

¿Se puede hacer seguimiento del pedido?

Sí. Nuestro personal de delivery se comunicará contigo por whatsapp cuando esté en camino para tu entrega, con él podrás consultar el estado de tu pedido.

¿Se puede recoger el pedido en tienda?

No, por el momento. Todos nuestros productos son despachados a domicilio a través de nuestra tienda online, no contamos con un punto de recojo.

¿Se puede cancelar un pedido?

Sí. En caso lo necesites, puedes hacer la cancelación de tu pedido en cualquier momento vía nuestro canal de Whatsapp (983460315). Solo en el caso que el pedido ya haya sido procesado se cobraría un importe por cancelación. Si pagaste con Tarjeta de Crédito, enviarémos la anulación al proveedor del servicio para que genere un extorno del monto pagado a tu tarjeta en un plazo de hasta 30 días hábiles.

¿Tienes más dudas?

Escríbenos